El futbolista reaccionó al sorteo de la fase de grupos en su canal de streaming y le dejó una indirecta al Inter Miami.
Se viene el primer Mundial de Clubes con el nuevo formato y Lionel Messiatrae todas las miradas ya que será parte del mismo con el Inter Miami. En el equipo, ya comparte plantel con viejos compañeros como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, y ahora otro miembro de la Scaloneta podría sumarse al grupo.
Se trata de Nicolás Tagliafico, quien, a través de su canal de streaming, dijo: “No sé dónde voy a jugar el año que viene pero por el momento no voy a estar en el Mundial de Clubes. ¿O sí? Quien te dice. Estoy para un Inter Miami”.
Si bien no hay negociaciones abiertas con el club de la MLS, la realidad es que el lateral argentino está evaluando su futuro ya que el contrato con Lyon expira en junio del 2025. El club no atraviesa una buena situación económica y peligra con descender a la segunda categoría de la liga de Francia.
Ante el adverso contexto, Taglia advierte que su plan es cambiar de camiseta el próximo año. Si bien su comentario no pasó más allá de la broma, Inter Miami apunta a incorporar refuerzos de renombre en busca de una histórica consagración en el Mundial de Clubes. ¿Y si lo llama Masche?…