Encaró este proyecto personal con mucha valentía y con un objetivo claro. Luego de definir su deseo, su sueño, y accionar en consecuencia, Marcela Pagano acaba de transmutar en realidad todos esos anhelos al convertirse en madre por primera vez, a sus treinta y nueve años.
La periodista confirmó la feliz noticia a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde acudió para exhibir una foto artística de su bebé, ya que posicionó un ángulo ideal para exhibir las patitas de su hijo. Todo un simbolismo mayúsculo, que retrata las emociones indescriptibles.
En la publicación en su feed, Marcela abrió su corazón y describió toda la alegría de recibir en este universo a su pequeñín y escribió: “Y finalmente un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban. Las patitas del amor de mi vida. El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir”.
Respecto a su determinación tan analizada, Pagano explicó durante su embarazo: “Hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100 por ciento de mí”.
MARCELA PAGANO FUE MAMÁ POR PRIMERA VEZ
A la hora de iluminar las motivaciones que la empujaron a esa búsqueda, así como a los rasgos de su personalidad que incidieron en la balanza, Marcela contó: “Me lancé sola a un tratamiento para congelar óvulos, que como soy una corajuda lo viví como un proceso más de la vida”.
Y también se refirió a ese procedimiento médico y las complejidades que afrontó: “Fue una decisión feliz y entré al quirófano feliz, pero fue duro. Nunca en mi vida me había dado una inyección a mí misma porque una aguja me hace bajar la presión y me desmayo”.