Dio un show con un conjunto celeste adornado con brillos, guantes a juego y maquillaje al tono. “Colombia te amo“, escribió.
Cada vez que da un nuevo paso en su carrera, Emilia Mernes reafirma que es una fashionista a tiempo completo y que su estilo inspirado en los años 2000es su marca registrada. Tras el furor por el lanzamiento de una canción para el soundtrack de Moana 2, la artista llegó con su tour a Colombia y brilló en el escenario con su apuesta de moda.
¿Los detalles? Combinó un corpiño celeste adornado con pedrería plateada brillante y un aplique en forma de estrella en el frente con una minifalda al tono con los mismos apliques destellantes y retazos de tela colgantes. El conjunto se completó con un pantalón acampanado por debajo de la falda.
Como en todos sus estilismos, los complementos también fueron protagonistas: un cinturón de cuero blanco con tachas plateadas y hebilla con pedrería, guantes celestes con brillos al tono con el conjunto y un abrigo de piel blanca, uno de los géneros favoritos de las estrellas del pop.
¿El broche de oro? Maquillaje a juego en la mirada con brillitos y dos estrellas al tono pintadas en la zona del vientre. El pelo, en tanto, lo llevó suelto con raya al medio y ondas voluminosas. En una de las tomas, además, se mostró con un sombrero conocido como vueltiao, un accesorio típico de la costa Caribe de Colombia.
Además del guiño al país en su vestimenta, les dedicó a sus fanáticos colombianos un mensaje en el pie de las fotos en Instagram: “Colombia: Te amo”, escribió. Además de acumular más de medio millón de likes, sus seguidores también le agradecieron su paso por el país. “Te amamos”, “Qué privilegio poder verte tan cerquita”, “Amé poder verte cantar” y “Reina talentosa”,le comentaron entre otros mensajes de apoyo.