El joven fue visto por última vez en inmediaciones del puente Tala, sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 1.022, donde se encontró su motocicleta y un par de ojotas.
Familiares y efectivos policiales buscan intensamente a Franco Damián Alegre, de 25 años, desaparecido desde las 14 horas del domingo 1° en San Cayetano, Corrientes.
El joven fue visto por última vez en inmediaciones del puente Tala, sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 1.022, donde se encontró su motocicleta y un par de ojotas. Según informaron, había salido a encontrarse con amigos y tenía previsto regresar a casa, como le dijo a su pareja.
La Policía de Corrientes desplegó un operativo especial que incluye drones, perros rastreadores y efectivos de distintas divisiones, pero hasta el momento no se obtuvieron resultados. Un amigo que estaba con él al momento de su desaparición se encuentra demorado mientras se investigan los hechos.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información relevante a los números de emergencia 911 o 101, o a la comisaría más cercana.