Récord de denuncias tras la nueva apertura de los Buzones de la Vida

Compartir:

Se llevó a cabo una nueva apertura de Buzones de la Vida instalados en diferentes lugares de la localidad de Santa Lucía, una de las primeras en comprometerse con esa modalidad en la lucha contra las esclavitudes modernas que denigran al ser humano.
Encabezó el acto el intendente, Norberto Villordo y se registró un récord de denuncias anónimas con respecto a delitos transnacionales como el narcomenudeo y la trata de personas.

COMPROMISO
EN LA LUCHA

Villordo destacó que «seguimos avanzando con el compromiso de lucha contra estos flagelos en nuestra sociedad. Esto demuestra el compromiso de la Municipalidad con la seguridad y el bienestar de la comunidad».
El Jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales y por José María Servin, responsable regional de la Fundación La Alameda.
Los Buzones de la Vida permiten a los vecinos denunciar posibles delitos relacionados con la venta de estupefacientes y la trata de personas. Se trata de dispositivos fundamentales para la iniciación de investigaciones, la prevención de flagelos en la sociedad y la desarticulación de redes de venta de drogas.
Esta iniciativa se comenzó a implementar desde el año 2022 en Santa Lucía y ya fueron elevadas a la Justicia Federal varias denuncias que derivaron en investigaciones por lavado de activos, tráfico de estupefacientes y trata de personas.
(Gentileza N&CA).

.

También puede interesarte

Gago maneja variantes para el debut de Boca por Copa Argentina

Gago maneja variantes para el debut de Boca por Copa ArgentinaEl Xeneize abrirá la temporada de fútbol local...

TikTok dejó de funcionar en Estados Unidos antes de la asunción de Trump.

La medida se corresponde con la entrada en vigencia de una norma que prohíbe la plataforma...

La China Suárez amenazó a Wanda Nara por insultar a su hija y Mauro Icardi quedó en shock: «Te voy a arruinar la vida»

Un escándalo total sacudió por completo a la farándula. Wanda Nara y la China Suárez tuvieron...