Un hombre amenazó a su expareja con un arma de fuego

Compartir:

La Policía Rural apresó al violento que al parecer se hallaba alcoholizado.

Un hombre fue detenido por numerarios de la Policía Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá que se movilizaron con rapidez tras un aviso de que una persona amenazaba con un arma de fuego a su expareja que se hallaba con su bebé de 4 meses en brazos.

El violento episodio tuvo lugar en el Paraje “El Ceibo” sobre la Ruta Provincial 18, una población ubicada a unos 25 kilómetros al Sur del casco urbano de la ciudad. 

Fue identificado como Javier Eduardo C.  quien al parecer se hallaba en estado de ebriedad al protagonizar la amenaza a su exmujer, que se habría dado cuando ella se negó a vea a su hija en esas condiciones.

La Policía llegó al lugar tras un aviso logró reducir al hombre, y secuestrar un arma de fuego a fin de evitar un hecho que lamentar.  El violento fue detenido por orden de la Fiscalía en turno “por supuestas amenazas” y por “portación de arma de uso civil”.

También puede interesarte

Fallo de Windows mundial: cómo afecta y cómo solucionarlo

Desde este viernes se vive en todo el mundo una caída informática global provocada por...

En el 2024, la Municipalidad avanzó en lamodernización con más de 14 trámites 100% online

La gestión del intendente Eduardo Tassano continúa dando pasos firmes para el desarrollo de una ciudad...

Denunciaron a WhatsApp por usar datos privados para entrenar su inteligencia artificial

Los abogados especialistas en protección de datos personales, Facundo Malaureille y Daniel Monastersky, presentaron una denuncia contra Meta,...